domingo, 13 de marzo de 2011

Taira Chan y sus Amigos...!!


Taira Chan & Friends es una marca con un concepto 100% mexicano en el cual su creadora, Karla Taira, plasma lo mejor de la cultura oriental y occidental, de la que ella misma forma parte; tiene una gran variedad de productos que van desde playeras, pantalones y cinturones hasta artículos escolares como mochilas, lapiceras, libretas y portafolios pasando por tazas, cojines y bolsas entre muchas cosas más.


Taira chan es una niña divertida y traviesa que vivía en Japón, por cuestiones del trabajo del papá se traslada a México y aprende de la cultura oriental y occidental en compañía de sus amigos Nekito, Maruda y Sumito.

Nekito:
Es un gatito que simboliza la prosperidad y cambia de color para atraer la buena fortuna.

Maruda: Es un personaje irónico, simpático y de carácter fuerte que tiene como finalidad cumplir proyectos y metas.

Sumito: Amigo de Taira, es muy simpático y comelón, que gusta de su naturaleza y se acepta tal como es.

Estos 4 personajes conforman Taira-chan & Friends, marca creada por Karla Taira Yshizu con descendencia sansei es decir que pertenece a la tercera generación de una familia japonesa.



Asi que si te han gustado estos personajes, No dejes de visitar el sitio web Taira-chan & Friends donde, ademas de disfrutar observando todos los productos que ofrece este marca, podras descargar Wallpapers, iconos, calendarios y muchas cositas lindas totalmente gratis....Que esperas? ve ya por estas linduras!!

Conejito Kawaii Papercraft!!

*Haz click en la imagen para Descargar*
Creditos: http://louise-rosa.deviantart.com/

Iconos Kawaii...

DESCARGAR

DESCARGAR

Creditos: http://kittenbella.deviantart.com/