domingo, 3 de octubre de 2010

Gracias Silvia!!!


Este sellito tan bonito me lo envio Silvia desde su Blog Mima´s Handmade el cual es un Blog que ademas de lindo, es super interesante, repleto de cositas lindas y variadas como manualidades, recetas, noticias y mas......no dejes de visitarlo...... Mil Gracias Silvia, me siento halagada de que me tomes en cuenta para compartir este lindo regalito!!
Para recibir este sellito.....se cumplen estas normas:

*Nombrar a la persona que te lo regalo: Mi amiguita Silvia del Blog Mima´s Handmade.

*Nombrar 10 Amores: Dios, Mis 2 hijos, Mis padres, Mis hermanos y sobrinos, Mis Amistades, Mi trabajo, El chocolate y la comida rapida (Hamburguesas), Mis Blogs y las amigas que alli he conocido, Ir de compras.

*Pasarlo a 10 amigas:
Fabiola
Jean9
Marlove
Sunny Ghiba
Rocio y Conchi
Lucy y Eva
Maijo
Denip
Keeliza
Yazmin


Photobucket

Esta hermosura...tambien me la envio Silvia, para celebrar que ha recibido sus primeras 500 visitas...Felicidades!!! Estoy segura de que las visitas se multiplicaran cada dia porque tu Blog es muy hermoso y especial....Dios te bendiga y besitos desde Venezuela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario