domingo, 13 de marzo de 2011

Taira Chan y sus Amigos...!!


Taira Chan & Friends es una marca con un concepto 100% mexicano en el cual su creadora, Karla Taira, plasma lo mejor de la cultura oriental y occidental, de la que ella misma forma parte; tiene una gran variedad de productos que van desde playeras, pantalones y cinturones hasta artículos escolares como mochilas, lapiceras, libretas y portafolios pasando por tazas, cojines y bolsas entre muchas cosas más.


Taira chan es una niña divertida y traviesa que vivía en Japón, por cuestiones del trabajo del papá se traslada a México y aprende de la cultura oriental y occidental en compañía de sus amigos Nekito, Maruda y Sumito.

Nekito:
Es un gatito que simboliza la prosperidad y cambia de color para atraer la buena fortuna.

Maruda: Es un personaje irónico, simpático y de carácter fuerte que tiene como finalidad cumplir proyectos y metas.

Sumito: Amigo de Taira, es muy simpático y comelón, que gusta de su naturaleza y se acepta tal como es.

Estos 4 personajes conforman Taira-chan & Friends, marca creada por Karla Taira Yshizu con descendencia sansei es decir que pertenece a la tercera generación de una familia japonesa.



Asi que si te han gustado estos personajes, No dejes de visitar el sitio web Taira-chan & Friends donde, ademas de disfrutar observando todos los productos que ofrece este marca, podras descargar Wallpapers, iconos, calendarios y muchas cositas lindas totalmente gratis....Que esperas? ve ya por estas linduras!!

3 comentarios :

  1. Charoo no tienes.. calendarios nuevos?? esque.. resulta que... nose porque pero el simple del cerdito me lo an quitado del blog... no me deja ponerlo. me salen letras chinas!! saludos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog espero puedas pasar por el mio te dejo el link de mi blog
    http://nakushitakotoba-kon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las cosas de esta marca, son lindisimas, saludos Caro!!

    ResponderEliminar