miércoles, 27 de julio de 2011

Kits de Escritorio Pink Chocolate!!

Hola a todas mis apreciadas amigas, les cuento que he estado ausente del blog por falta de tiempo , pero por estos dias estuve haciendo unas cositas para obsequiar a una amiga a quien le gusto el kit que comparti para mis seguidoras, pero no sabia como usar los elementos o imagenes  asi que le di esta lindas ideas...... me gusto tanto el resultado que me anime a compartirlas con quienes me visitan, esperos le gusten!!
les dejo el link donde pueden encontrar el kit Pink Chocolate por si quieren hacer sus propios diseños, lo comparto con mucho cariño y lo unico que te pido a cambio es que me regales un comentario y que no olvides dar credito a mi esfuerzo.... Cariños a todas desde Venezuela que Dios las Bendiga!!

Para que envies tus mensajitos con 100% estilo Kawaii.....

Planifica todas tus actividades con mucha dulzura!!


Mini Tarjetitas
Marca_Libros


* * Click en las imagenes para Descargar * *

 Puedes Imprimir para uso personal... Por favor No copiar, si quieres compartirlo en tu blog deja un enlace a mi blog para descargar!!

36 comentarios :

  1. estan hermosas esas cajitas >_< creo que las usare para mi baby shower xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias me encanta tu blog, me puedes decir truquitos? Me he hecho seguidora, visita el mio revueltosderisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por todo pero queria que pusieses marcos
    kawaii es que quiero hacer un album con todas mis fotos. adios!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los aportes, me gusta mucho tu blog, ya tienes una seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Adoro tu blog, todo lo que haces es genial ♥

    *siguiendo blog* eres la mejor blogera del mundo. (;

    ResponderEliminar
  6. Que cucada *.*

    Tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Oh your Blog is soooooooooo CUTE! I LOVE HIM ♥
    thanks for all ^_^
    Nice greets ♥

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS X COMPARTIR TAN HERMOSO TRABAJO.

    ResponderEliminar
  9. Te sigo querida!! Ame tu blog esta muy hermoso y ame esta entrada <3 Muy hermoso todo... Espero visites mi blog :D Cuidate

    ResponderEliminar
  10. Son hermosas !! *--* etto ._. soy nueva me seguirias? en mi blog ._. ocea si lo ves, no hablo de taanta farandula tambien me gustan as cositas kawaii xDDD jaosaj

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso, me encantan los blog de cositas Cute*
    Te sigo!

    Saludos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  12. afiliamos? www.sweetcupcakemania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. estan hermosas....las ame...me llevo una y claro ke te dare creditos...bye...
    besos

    ResponderEliminar
  14. Te felicito por las cosas bonitas que haces paisana, te envio un abrazo de oso
    desde Portugal

    ResponderEliminar
  15. ke blog tan lindo ^w ^ te voy a afiliar al mio ( http://passotaxyotakus.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  16. Hola Chiquita!! Te dare un jalon de orejas!! Pero de lo puro linda..!! Oye tu Blog es un colirio para mis Ojos... Que dedicación, Te felicito, Todo esta Super Percioso :D

    ResponderEliminar
  17. OI LINDA, TUDO BEM, SERÁ QUE VOCÊ PODERIA FAZER AÇGUMA COISA NO TEMA DA FAZENDINHA COR DE ROSA, COM ALGUMA COISA DE VAQUINHA, QUE SEJA BEM MEIGUINHA? SE TIVER ME FALA ,PARABÉNS PELO BLOG, É MUITO LINDO, PARABÉNS

    ResponderEliminar
  18. Ay dios mio estan hermosoooos =DDDDD

    ResponderEliminar
  19. Que Bello tu blog, me suscribo,Siempre busco estas cosas y me sorprendió que seas paisana mía, te invito a seguir el mio: http://eltallerdemelissa.blogspot.com/es de manualidades y artesanías.

    ResponderEliminar
  20. esta buenisimo tu blog por sierto pasa te por mi canal y si te gusta suscribete

    ResponderEliminar
  21. me encanta todo lo que veo en tu blog!!!!!!!!!!!!tienes cosas realmente preciosas!!!!!!!!!!!!!!!! yo acabo de abrir uno de reposteria hace unos dias pasate por favor y si te gusta suigeme!!!!!!!!!^^

    http://algodondeazucar26.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Un blog delicioso...me encanta todo lo que tienes!

    ResponderEliminar
  23. Hola, amiga!!
    Que kawaii que es tu blog!! Ya lo sigo, okis?
    Si quieres, te puedes pasar por mi pequeño reino kawai. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Esta hermoso me alegro que ya hayas vuelto de tu hiatus :) Tu renovación esta hermosa :) Cdt mucho desde Col.

    ResponderEliminar
  25. te pasaste me encantan estas cositas tan hermosas te felicito

    ResponderEliminar
  26. una de las bonitas paginas de internet ¡¡¡ me encanta <3

    ResponderEliminar
  27. Estan bellisimos creo que los pondre en mi blog

    ResponderEliminar
  28. hola, me encantaron los separadores mira que en mi ciudad hay una convención se llama shinanime pero no he podido ir y yo que buscaba unos separadores de paginas de mi serie favorita pero mientras me conformo con estos que están re lindos, gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola nenas^^
    las invito a que visiten y se hagan seguidoras de mi blogui.
    -se los agradezco muchisisimo
    http://domi-kawaii.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  30. Que bello tu blog!! gracias por tus esfuerzos. No puedo descargar, podrias arreglar loslinks?

    ResponderEliminar
  31. Hola, mi nombre es Patricio...Hermoso tu trabajo Caro... te felicito, los separadores de libro me servirán mucho para el bautizo de mi sobrina!!!... sigue esí... es un muy bello trabajo, no te pierdas!!!

    ResponderEliminar
  32. muy bonitos trabajos, te felicito y seguire pasando por tu pagina para ver tus hermosos trabajos.

    ResponderEliminar