domingo, 1 de abril de 2012

Regreso y Regalito!!

Hola mis apreciadas amigas..... si estoy de regreso y vengo con muchas sorpresas y cosas lindas para todas ustedes.........!

Estoy Inmensamente agradecida porque increiblemente el numero de personitas que siguen el blog se duplico aun cuando tengo mucho sin publicar nada....Gracias de corazon por todos los hermosos comentarios que han dejado y de verdad disculpenme por estar ausente tanto tiempo....  les extrañe muchisimo.

He estado ausente del blog muchos meses por falta de tiempo y porque han sucedido un monton de cosas en mi vida.......! Bueno les cuento que en este tiempo he adquirido algunos conocimientos sobre Pothoshop asi que les quiero obsequiar una pequeña muestra de las cositas que he estado haciedo los ultimos meses ..me ha costado un monton pues aprendi solita ademas soy super perfeccionista y me toco repetir y repetir hasta quedar satisfecha con los resultados.

Aca les dejo una previa del primer regalito que les traigo, obtenerlo es super facil solo tienes que ser seguidora del blog y dejarme un comentario en esta entrada, incluyendo tu correo y en el transcurso de la semana enviare el link  de descarga a su correo.


Habra muchos regalitos mas....asi que no dejen de asomarse por aca..... las quiero un monton a todas y saber que estan por alli me motiva a retomar mi blogcito con mas dedicacion y entusiasmo.

Cariños y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

PD: Saludos mis queridas amigas, mil gracias a todas por participar en mi blog, hoy 31/042012 cerrare el envio de este Kit....pero pronto traere nuevos regalos para todas...besitos!!

77 comentarios :

  1. hola!bienvenida de nuevo ;)

    mi mail: belencita_aj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡hola, amiga!!
    Bienvenida de nuevo!!
    Mi email es el siguiente: nim.secrets@gmail.com
    La verdad yo también te extrañé bastante!!
    Nim

    ResponderEliminar
  3. Omg que bien para que sirve ese regalito ¿? Bienvenida nuevamente :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Hoy conocí tu blog y me a encantado.
    Ahora t sigo.
    Lindo regalito :D
    Saludos de Lissy
    mi correo es lissylmbl@gmail.com
    http://lissylmbl.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola...
    Esta muy hermoso el regalito y tu blog es precioso ahora *-*
    y espero ver mas cositas muy linda aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dejame tu correo y con gusto te enviare el kit de regalo...saludos!!!

      Eliminar
  6. awww que lindo detalle.. me encataría recibirlos..

    kawaii_girl_93@hotmail.com

    ;) saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Holis caro otra que revivio xD.
    mi mirada se fijo en esos pollitos retiernoss! lol :D yo quero *--*
    te dejo mi correo
    recursoskawaii@hotmail.com
    --------------------------

    Aх Kιll™ -- ese regalito sirve para hacer un scrapbook♥

    ResponderEliminar
  8. chicas gracias a todas por sus comentarios....mañana por la tarde les hare el envio del kit...besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy seguidora del blog, aunque no sé si hay que registrarse, de hecho esperaba que siguieras con él y ahora que lo veo, uffff, está súper fantástico, me gusta muchíssimo y a mis sobrinas también, qué bueno que regresaste.

    Yujuuuuuuuuu!!

    Me gustaría el kit, mi correo es: camazotz.carolina97@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA, QUÉ GUSTO QUE REGRESES.

    FANTÁSTICO!!!!!

    Me gustaría el kit de regalo, mi correo es: camazotz.carolina97@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Hola!!!
    Soy nueva por aca pero me encanta el blog y lo que haces :D te dejo mi correo n_n

    naiarask8@live.com.mx

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida de nuevo!
    Me alegra que estés de regreso, porque me encanta tu blog y las cositas tan bonitas que posteas. Y ahora tendremos más! Jujuju :)
    Y el kit que has hecho me parece súper mono, y sé que le sacaré mucho provecho porque hago Scrapbooking a menudo. Mi e-mail es: katty359@hotmail.com
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo!
    Que bien que estas de regreso, me encanta tu blog lo amo :D y las cositas son hermosas.
    Mi email: chispitadorrego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Bienvenida de nuevo!
    Me gusta mucho tu blog; és muy kawaii!
    El regalito és perfecto! Lo quiero mucho x3
    Mi e-mail: reinokawaii@yahoo.com.br
    Besitos<3
    http://reinokawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! :) Que gusto que regreses, me encanta tu blog! :), es lindo & tierno :3, El regalo esta precioso, Dios te bendiga muchoo :)
    Mail: yoi.9@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  16. Hooooooooola *-*

    Me encanta tu blog ,es exceleeente<3 ,siempre entro & miro tus cositas*-* te dejo mi msn: kaaruuu.-@hotmail.com ,los quiero *-* ,Yo estudie diseño gráfico,pero tengo 0 imaginación jaja,saludos!♥

    ResponderEliminar
  17. MUY BUENAS TODAS TUS COSAS Y GRACIAS POR COMPARTIR !MI CORREO ES arte_souvenirs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa!!O-o Waaa..muy bonito tu blog me gusta mucho asi q te sigo♥ jeje bueno el regalo esta super (rossfem@hotmail.com) haber si esta vigente bueno cuidate :)si no lo mandas no me enojo jeje

    ResponderEliminar
  19. Hola, descubrí tu blog en el tiempo en el cual te ausentaste y me gustó mucho! Muchas gracias por tu generosidad.
    Mi correo es: solcito_isg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Konichiwaaaa adoro tu blogg
    mi correo Milkyeimi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola chica~ espero que estes bien o/ .. Tambien soy de venezuela , quedé encantada con tu blog, si gustas pasas por el mio y me sigues.. *w*

    Cuidate~ Sayo..

    http://marg-kruspe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Desde siempre me encanta tu blog, sos genial! No sabía como seguir blogs antes sino lo hubiera hecho con gusto, ahora vengo por mi pack ! jajajaja está hermosisisisimo *-* Me lo podrías enviar? bel_audi@hotmail.com

    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encantan las cosas que haces y espero ver mas cositas cucas muy pronto :3
    Un beso (K)

    kithajuanola92@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, espero que sigas poniendo cosas tan bonitas, gracias!!

    alymesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo, me alegro mucho que estés de vuelta, te lo agradeceremos todas.
    besos de carmen

    carlobarlietor@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que hermoso tu blog me encanta n.n Pones cosas muy hermosas Arigato desu!!

    ResponderEliminar
  27. hola...me encanta tu blog...bexos desde colombia muac

    ResponderEliminar
  28. me fascina tu blog..que cosas tan cute tienes
    besos
    att:leidy
    catthebesth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Te saludo desde Mexico y acabo de conocer esto de Kawaii y estoy más que fascinada, así que oficialmente una seguidora más y te dejo mi correo ilimarc@hotmail.com y que bueno que retomaste tu blog!!!!! haces cosas hermosisisimas ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola que lindo todas las cosas que tienes aqui me encanta soy tu seguidora aqui te dejo mi correo dhaullangirl@hotmail.com te felicito

    ResponderEliminar
  31. que lindo, te dejo mi correo:
    galadriel_reina_elfo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Nos encanta tu blog!!! Besos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  33. Hola! tu blog es tan! kawaii!!! linda decoración de nubes *-*, Oye Carolina, según tus post me caes bien, que tal si te pasas por mi blog, escribo novelas/animes, ahorita mismo ya escribí el adelanto de mi primera novela, quiero ver tu opinión sobre mis novelas, con personajes animes,la primera novela que voy a hacer es sobre un triangulo amoroso, y magia xD! Te espero en mi blog ---> http://romans-sunn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Preciosos... serian tan amables de enviarmelos gracias...
    Ivonvon@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, me encantan tus creaciones y soy una fanática del psp.
    Mi correo es mecachisenlamarr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Mariki mrk y me encantan tus creaciones.
    Mi correo es mecachisenlamarr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Holaaa ♥:3 vengo a avisarte que tienes un premio en mi blog :3 eso,cuidate, bye!
    http://subetenootaku.blogspot.com/2012/07/el-blog-mas-lindo-que-conozco.html

    ResponderEliminar
  38. hola de verdad me encantaria tener ese pack esta hermoso mi correo es katyta_j19@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  39. Yo lo qierooo :3 please.. es muy lindo su blog.. me encanta ♥ julyartdigital@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Bienvenida de nuevo!!!!
    Me gustaría tener el pack
    Correo: rukitapink@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  41. yo quiero el pack de regalito!! :D mi correo es princess_devil_danya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Si ami tambien me encantaria tener este pack please me lo regalas!! mi correo es july2629@live.com

    ResponderEliminar
  43. QUE LINDO BLOG,SOY MUY NUEVA EN ESTO,GRACIAS POR LOS APORTES Q NOS DAS!!!!

    ResponderEliminar
  44. yo tambien quiero el pack de regalito,mi mail es cecidelgadoar@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  45. Me encanta este pack me lo regalas... ;) mi correo es marielemanjarres@gmail.com y muchas gracias por tus aportes son geniales saludos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta todo lo que publicas~! :) Hace poco abrí mi blog, pero tenia agendado tu link en mi Pc desde hace tiempo *-* Te mando un fuerte abrazo desde Argentina~♥ Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola, espero no molestar, me llamo Laura y soy nueva, si tienes tiempo y no estas ocupada... ¿me podrias enseñar ha hacer una cabecera y un gif?
    Blog: http://mi-mundo-sweet.blogspot.com.es/
    pero no hay nada escrito casi...
    Perdona por molestarte gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola me llamo Laura y soy nueva.
    Si no estas ocupada, no tienes trabajos pendientes o tienes tiempo...
    ¿Me podrias enseñar a hacer una cabeera y un botón?
    Es que yo no sé...
    Es: http://mi-mundo-sweet.blogspot.com.es/
    Pero no esta nada bien :(
    Gracias y disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  49. Hola ami tambien me encantatia tener este lindo regalo plizz mi correo es ashesandsnow.j@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola mi nombre es fernanda, soy de Colombia y me gustaria q me enviaras estas imagenes, mi correo es dianaefe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola,buenas noches! Que lindo esta tu blog me encanto y te agradeceria mucho si me regalas esas lindo regalito =) missmichu@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Hola buenas noches! Me encanto todo lo que tienes y este lindo regalo no fue la exepcion. Ojala y me lo puedeas enviar gracias !

    ResponderEliminar
  53. Hola, buenas noches!! Lindas cosas las que muestras , porfavor me podrias enviar este lindo regalito gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola,que tal?, tu blog me encanta y me gustaria que me mandaras ese regalito, mi correo es mikehii31@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, tienes unos blogs extraordinarios. Gracias por ese regalo de vuelta. Mi mail es, escrits.76@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola Buenos días gracias por compartir cosas tan lindas!!! te agradecería mucho si me envías el regalito lindo día

    ResponderEliminar
  57. hola me encantaria me mandaras este paquetito porfitaz :3 soloparati123456789@live.com

    ResponderEliminar
  58. por la vista previa creo que ese paquetito es muyyyy lindo, me encantaria que me lo mandaras!

    lorenamariesanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola!! no sé si será mucho puesto que ya te lo ahn pedido varias personas pero pdrías enviarmelo a mi también?? este es mi mail: paula.noriega@hotmail.es

    y si puedes pasate por mi blog
    youaremylittlecupcake.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  60. hola! Bueno, veo que hace mucho que no te pasas por aquí, pero aun así quiero dejar mi comentario y decirte que tienes un blog muy bonito :) puedes pasarte por el mío cuando quieras.

    http://missietepalabras.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Hola como estas tanto tiempo tengo abandonado mi blog... ya no me visitan como antes espero algun dia volver a recibir las visitas de todas ustedes que hacian mi blog mas felizzzz te dejo un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola!!! ME ENCANTO el regalito wow! y tu blog entero! :3 Me encantaria q me mandaras el paquete y te lo agradecería mucho! :D
    Mi mail es: maggita8@live.cl

    ResponderEliminar
  63. lindo blog te pasas por el mio yvonne2608.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hola linda! ya mismo te estoy siguiendo, me encantaria tener ese bello regalito!! esta super cute! mi correo: isadaniel458@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. que bello regalito me encanto me Encantaria que me lo pudieras regalar el scrap te lo agradeceria muchisimo y darte las Gracias por tu Amabilidad
    Mi Mail es:lizettegar1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola que belleza me encanto el regalo y todo tu blog y me gustaria tener ese bello scrap
    Mi Mail es:lizettegar1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. te sigo siempre pero me dejo ver poco!!!!
    Pues me encanta tu pagina y esas nubes en el cursor me vuelven locaa jajajaja me facinan!!! felicitaciones tu blog esta de ensueño saludos!!!!

    ResponderEliminar
  68. holaaaa todo esta super lindoooo!! me interesa tener este lindo regalitooooo

    adisbar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola corazon, esta hermoso este pack, espero que al pasar de los anos aun lo conseverves y me lo puedas pasar! Gracias por compartir!
    :)
    pinceladasdeprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. HOLA STA SUPER cute mi mail es mharunoll90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola estas super cute mi mail es mharunoll90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola me encantaria tener este kit!!! mi email es chechukeila@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola me encantaria tener este kit!!! mi mail es lachechudebedoya_18@hotmail.com

    ResponderEliminar